Las cinco cosas que nos gustan y disgustan del nuevo Office 2013

  La semana pasada se presentó Office 2013  por todo lo alto y en Softonic teníamos muchas ganas de probarlo. Lo usamos, jugamos con él y ya te dimos un primer análisis.

Yendo un poco más allá, hoy te presentamos dos vídeos en los que hacemos una valoración en profundidad de la nueva suite ofimática de Microsoft, con los cinco mejores (y los cinco peores) cambios que trae consigo Office 2013.

En el primer vídeo sobre Office os explicamos cuáles son los cinco cambios que creemos más positivos en el nuevo paquete de la compañía de Redmond. Entre ellos, se encuentra la edición en PDF, la posibilidad de incrustar vídeos online, las mejoras táctiles, la conectividad en la nube...

En el segundo vídeo verás los cinco cambios que pensamos que podrían mejorar en siguientes versiones de Office. Además de algún que otro divertido corte de la presentación del producto  que condujo Steve Ballmer  (CEO de Microsoft). Entre los cinco puntos que no nos convencen se encuentra el abandono a los usuarios XP y Vista, elnuevo Ribbon y su diseño, una revolución muy conservadora y, curiosamente, también aparece la adaptación al entorno táctil.

 


5 puntos de Office 15 que SÍ nos gustan

5 puntos que de Office 15 que NO nos gustan


¿Qué te parece el nuevo Office ?


Escribir comentario

Comentarios: 0